Por favor, apóyanos

«No lleven nada para el camino: ni bastón, ni bolsa, ni pan, ni dinero, ni dos mudas de ropa» (Lucas 9,3)

Por ser frailes mendicantes, dependemos en la gracia de Dios y gente generosa como Ustedes para promover a San Judas y educar nuestros frailes estudiantes.

Gracias por considerar en oración una donación.

Donar En Línea Hoy

Ayúdanos a traer esperanza al mundo.

Por más de 80 años, hemos dependido en la gracia de Dios y la generosidad de gente como Ustedes. Por favor, haz una donación segura en línea con tu tarjeta de crédito o débito hoy.

Donar En Línea

Donar Activos

Donando Activos

Creando una cartera de acciones para financiar la educación de nuestros futuros sacerdotes y hermanos.

¿Cómo puedo ayudar?

Donar por Correo / Teléfono

Más opciones

¿Prefieres apoyar el Santuario por correo o teléfono? Haz cliq abajo para más información y descargar el volante para imprimir y enviar.

Enviar por Correo / Teléfono

Donativos Planificados

Herencias & Testamentos

A través de tu testamentos u otro donativo planficdos, tu impacto puede llegar a ser grande.

Donar Acciones

Una donación que te ayuda a la vez

Ayúdanos a promover a nuestro santo patrón y educar nuestros futuros promovedores.

Contribuciones en Especie

Donar propiedad personal tangible

Los tesoros en tu hogar podrían ayudarnos avanzar la misión del Santuario de San Judas Tadeo. Aprende más acerca de tus opciones y restricciones. Desgraciadamente, no se pueden aceptar todos artículos.