Donar Acciones y Otros Bienes

DONAR VALORES (ACCIONES)

Donar valores es un don maravilloso que te puede ayudar evitar impuestos sobre las ganancias de capital («capital gains tax»).

Para regalar acciones, sigue las instrucciones abajo. ¿Preguntas?  Contáctanos al (415) 931-5919.

  1. Contactarle tu corredor de bolsa y pide que transfieran un número específico de acciones de una empresa específica al Santuario a nombre de «Province of the Holy Name – SJS» (véase abajo).  Es posible que te pedirán una carta para autorizar la transacción.
  2. Dar a tu corredor de bolsa la siguiente información:
    • FFC Account Name: Province of the Holy Name – SJS
    • Tax ID: 94-1426522
    • DTC: 0902 [se debe incluir el primer «0»]
    • FFC Account #: F41932008
    • Credit Account #: P72500
    • Reference: [Nombre del donador aquí]
    • Brokerage Firm: JP Morgan Chase Bank, N.A. | 270 Park Ave, New York, NY 10017
  3. Enviar noticia de tu transacción por correo o email a Sra. Rosa Pinto, nuestra Administradora de Oficina. Esto asegura que las transacciones estén identificadas y dirigidas a donde indiques. También se puede contactar al (415) 931-5919 o info@stjude-shrine.org. Por favor, informarle  a) la compañia y b) número de acciones que planeas transferir, y en cuyo honor o memoria quisieras hacer tu donación.
  4. Se te notificará y agredecerá tan pronto que recibamos las transacciones.

Si transfieres acciones de una cuenta junta o mutua, es posible que ambas personas necesiten autorizar la transferencia.  Se puede contribuir acciones de múltiples compañías dentro de la misma cuenta.

Por favor, chequear con tu corredor de bolsa pronto después de autorizar la transferencia para asegurar que se cumpla, especialmente si lo inicias poco antes del 31 de diciembre.

Tener en cuenta, las transferencias de valores pueden demorar unos cuantos días.  Se recomiende que se inicien transferencia con suficiente anticipación antes de cualquier fechas de impuestos importantes, como el 31 de diciembre.

¿Preguntas? Contácta nuestra Administratora a info@stjude-shrine.org o al (415) 931-5919. ¡Siempre estamos listos y agradecidos para ayudarte!

 


DONAR BIENES RAÍCES

La donación de inmuebles o bienes raíces tiene ventajas significantes en cuanto los impuestos.  Incluso, tu puedes usar terreno donado mientras vivas.

Para más información sobre la donación de bienes raíces, visitar la página:  Donativos Planeados.

Nota: Antes de donar bienes raíces, por favor contácta la oficina a info@stjude-shrine.org or 415-931-5919. Desgraciadamente, no se puede aceptar todo tipo de propiedad.

 


CONTRIBUCIONES EN ESPECIE

Los tesoros que tienes hoy podrían avanzar la misión del Santuario de San Judas mañana.

Se aprecian contribuciones en especie, y nos proveen, o si no podemos usarlo, los frailes o seminaristas, con equipo importante, herramientas, recursos, o materiales, como computadoras, cámeras, arte o libros, vehículos en buen estado, y otros bienes que apoyan nuestra misión de predicar y promover a San Judas y educar nuestros frailes en proceso de formación.

Por no poder aceptar todas cosas, por favor contácta al Santuario de San Judas Tadeo a info@stjude-shrine.org o para investigar todas las opciones posibles.

POLÍTICA BÁSICA DE ACEPTAR CONTRIBUCIONES EN ESPECIE

Todas las contribuciones en especie que se revisan, y que se aceptan, se reconocen oficialmente. Antes de aceptarla, se revisa la donación para ver si cumple las necesidades del Santuario o la Provincia Dominica. Nos reservamos el derecho de negar cualquier contribución que no adelante las metas del Santuario o que involucren mantenimiento especial u otras condiciones con las cuales no podamos cumplor. El donor es responsable para arreglar el envío de la donación.  A veces, se requieren aprobaciones adicionales para objetos de arte.

GUÍA DE VALORACIÓN

Ni el Santuario de San Judas Tadeo ni la Provincia del Santísimo Nombre (Holy Name Province) proveen valoración de donaciones.  Conforme a las reglas del Internal Revenue Service (IRS), el donante es responsable de la determinación del valor de una donación aceptada. Si la valoración estimada sobrepasa $5,000, entonces se requiere una valoración calificada por el IRS para averigüar el descuento de impuestos por contribuciones en especie.  El personal ni del Santuario ni de la Provincia son tasadores calificados, y las regulaciones federales no nos permiten hacer valoraciones.

Para detalles sobre los impuestos, ver IRS Publication 526.


Negación de responsabilidad: ni el Santuario de San Judas ni la Provincia Dominica (Western Dominican Province) pueden avisar o aconsejar acerca de asuntos de impuestos o los requisitos financieros. El uso de cualquier información de esta página o cualquier otra página web a que se refiere es solamente para información general y ni represanta asesoría de impuestos, sea explícita o implícita.   Se sugiere ponerte contacto con una profesional de impuestos para obtener más información financiera o sobre impuestos.