INFORMACIÓN SOBRE IMPUESTOS

Se provee la siguiente información por tu conveniencia y que puede ser útil para tus impuestos.

A menudo, este información es todo lo que necesita un abogado o asesor financiero para nombrar el Santuario de San Judas un beneficiario de tu testamento, fideicomiso, plan de jubilación, o seguro de vida.

Shrine of St. Jude Thaddeus

Federal Tax ID #: 94-1426522

Dirección
P.O. Box 15368
2390 Bush St.
San Francisco, CA 94115-0368

Teléfono: (415) 931-5919

El Santuario de San Judas Tadeo (Shrine of St. Jude Thaddeus) es un ministerio bajo:

Province of the Most Holy Name of Jesus (Título eclesiástico)
dba Western Dominican Province

Dirección
5877 Birch Court
Oakland, CA 94618-1626

Teléfono: (510) 658-8722
Fax: (510) 658-1061

CA Incorporación #: C0076872

Donaciones se descuentan hasta la mayor medida permitida por la ley.


INFORMACIÓN DE INCORPORACIÓN

El Santuario de San Judas Tadeo es un ministerio bajo la Provincia del Santísimo Nombre de Jesús (Province of the Most Holy Name, dba Western Dominican Province), una institución caritativa reconocida 501(c)3.

  • Nuestra Provincia es reconocida por el estado de California bajo “Province of the Holy Name, Inc., a California Corporation”.  Nuestro número de corporación en California es 0076872 y nuestro número de registración es EX565004. Click aquí para visitar la base de datos del Estado de California de Instituciones Caritativas. Haz una búsqueda usando nuestro número de registración para confirmar nuestra inscripción.
  • El gobierno federal estadounidense nos reconoce bajo «IRS Group Ruling Determination Letter of March 1946 for the Roman Catholic Church in the US (Group Exemption #0928)». Organizaciones exentas deben proveer una copia de su «IRS Group Ruling Determination Letter» y su inscripción en el Directorio Católico Oficial para verificar su estatus exento. El número de identificación de la Provincia (Tax ID) es 94-6081023. Nota bien: por ser una organización subordinada del «IRS Group Ruling», la Provincia no aparece en la base de datos  IRS’ Pub. 78.

Certificado cada año, la «IRS Group Ruling Determination Letter» se encuentra aquí: USCCB Office of the General Counsel

La inscripción de la Provincia en el Directorio Católico Oficial se encuentre aquí: WDP Catholic Directory Listing 

Negación de responsabilidad: ni el Santuario de San Judas ni la Provincia Dominica (Western Dominican Province) pueden avisar o aconsejar acerca de asuntos de impuestos o los requisitos financieros. El uso de cualquier información de esta página o cualquier otra página web a que se refiere es solamente para información general y ni represanta asesoría de impuestos, sea explícita o implícita.   Se sugiere ponerte contacto con una profesional de impuestos para obtener más información financiera o sobre impuestos.