El lamentable fallecimiento de nuestro administrador, el Sr. Stedman Matthew

Categories: Noticias

Queridos Amigos de San Judas:

Les escribo con una gran tristeza para informarles que el Sr. Stedman Matthew, el administrador de mucho tiempo y el pilar del Santuario de San Judas en la Iglesia de Santo Domingo, San Francisco, falleció la semana pasada. Por favor oren por el alma de este devoto discípulo de Jesús y promotor de San Judas, el patrón de los casos difíciles. Que San Judas y nuestro Padre Santo Domingo, así como el ángel de su guarda, lo acompañen mientras se acerca al Señor Jesús. Que escuche las palabras que todos anhelamos escuchar: “Bien hecho, buen siervo y fiel, ven a compartir la alegría de tu Maestro”.

El funeral de Stedman Matthew será el viernes 7 de agosto a las 10:30 a.m. en la Iglesia de Sto. Domingo, San Francisco. El Padre Xavier Lavagetto, amigo y ex pastor de la Iglesia de Santo Domingo, será el predicador y el celebrante. Debido a la crisis del COVID-19, el funeral no estará disponible al público. Sin embargo, si desea honrar a Stedman, ciertamente agradecería simplemente misas, velas devocionales y donaciones al Santuario de San Judas, el ministerio en el que sirvió con tanta fidelidad por muchos años.

El padre Vicente Kelber, director del Santuario, presidirá los ritos funerarios en el cementerio de Sto. Domingo, en Benicia, después de la Misa.

Por favor mantengan a nuestro hermano en San Judas en sus oraciones.

En San Judas,

Padre Vicente