Misiones Parroquiales y Charlas

Si no pueden venir al Santuario, ¡qué el Santuario venga a ustedes!
Solicitando una Misión o Evento Especial

Aunque tenemos nuestras propias novenas y eventos especiales aquí, ¡también estamos disponibles a ir a ustedes! Sea por una charla de una hora, una novena completa de nueve día, o un retiro específico, por favor, contactarnos para ver lo que podemos arreglar, sea sobre San Judas o sea cualquier otro tema, o nada más permitir que su párroco pueda tener unos días de descanso.

Nuestros frailes son miembros de la Orden de Predicadores, y fuimos fundados precisamente de modo itinerante, es decir, predicadores yendo de parroquia a parroquia, hasta las misiones más lejanas, para predicar la Buena Nueva. En un mundo que hace falta la luz y amor de Cristo, se necesita aún más la Orden de Predicadores, para restaurar una vida devocional sana y completa en nuestras parroquias.