Novena de Navidad

Navidad 2020

“El pueblo que caminaba en la noche divisó una luz grande.” –Isaías 9, 1

Queridos Amigos de San Judas,

Hace más de dos milenios, nació un niño en Belén, un pequeño pueblo en las afueras de Jerusalén. Los ángeles anunciaron a los pastores y reyes magos visitantes que este niño era el Mesías, el Salvador del Mundo. En un misterio profundo, Dios Todopoderoso se reveló en la fragilidad de la carne humana. Para quienes encontraron a este Niño dormido en un pesebre de paja, la contemplación de la vulnerabilidad de un Niño recién nacido daría paso a la fe en el poder de Dios. Imágenes del Niño Jesús en todo el mundo, como el Niño de Praga y la imagen del Santo Niño, representan al Señor sosteniendo a la tierra. El Cristo recién nacido es capaz de sostener la totalidad de la creación en sus diminutas manos. Así que podemos depositar con confianza todas nuestras necesidades y ansiedades al cuidado amoroso de Nuestro Señor ¡quien nació para nosotros!

Todas las personas están invitadas a depositar sus esperanzas de protección en esta vida y de orientación hacia la vida venidera en Jesús, Nuestro Salvador recién nacido. En estos tiempos, cada año que pasa parece más tumultuoso que el anterior. Sin embargo, como fieles católicos, ha sido y seguirá siendo nuestro trabajo confiar en Dios. Durante este santo tiempo de gracia, los Frailes Dominicos confían a cada uno de ustedes y a sus seres queridos al cuidado del Niño Jesús, quien les promete que “cuanto más me honren, más los bendeciré”.  Y nosotros les pedimos a ustedes que rueguen también al Niño Dios por nosotros y por nuestros hermanos en formación, los futuros sacerdotes. Sus oraciones y generosidad son muy necesarias para ayudarnos a continuar nuestro trabajo sacerdotal en el Oeste de los Estados Unidos y en la Iglesia de Santo Domingo, hogar del Santuario de San Judas.

Cristo sigue haciéndose presente entre nosotros, verdaderamente presente entre nosotros, en la Eucaristía y en la Santa Misa. Como es nuestra costumbre, celebraremos una Novena de Misas para nuestros amigos y bienhechores. Si desea enviarnos sus peticiones, mándelas por correo en el formulario adjunto, o ingréselas en línea en nuestra página web, y las colocaremos sobre el altar de San Judas por usted y las recordaremos durante esta Navidad. ¡Mil gracias! Les deseamos que cada uno de ustedes tenga una muy Feliz Navidad.

Inscribirse en la Novena aquí.

Bendiciones en Cristo Nuestro Señor,

Rvmo. Padre Vincent M. Kelber, O.P.