Novena de Nuestra Señora de Lourdes, del 3 al 11 de febrero

Categories: Eventos

Novena de Nuestra Señora de Lourdes, del 3 al 11 de febrero

Misa diaria

Actualmente, todas las intenciones de las Misas se celebran en la Misa diaria de la mañana, que se transmite en vivo a las 8 a.m. de lunes a viernes, a las 9 a.m. los sábados, y a las 9:30 a.m. los días domingo. Puede encontrar las transmisiones en vivo y las grabaciones en los canales de YouTube: St. Jude YouTube o también en: St. Dominic Church YouTube. Debido  a las restricciones por el Coronavirus, hay un límite en los boletos de entrada para las Misas. Visite la página web de St. Dominic Church website para mas detalles.

Intercesiones 

Hasta que podamos reunirnos en oración nuevamente como una comunidad de fe, por favor únase a nosotros en este Novena del 3 al 11 de febrero para confiar sus intenciones al gran poder intercesor de Nuestra Señora y San Judas, especialmente por nuestro mundo que necesita desesperadamente el poder sanador de Cristo.

Homilías

Las homilías de la Novena de San Judas de este año serán ofrecidas por nuestro propio director de la Santuario, el Padre Isaías Mary Molano, O.P. Puede escuchar la homilía diaria (en inglés) siguiendo los enlaces abajo:

3 de febrero – Miércoles de la IV semana del Tiempo ordinario

4 de febrero – Jueves de la IV semana del Tiempo ordinario

5 de febrero – Memoria de Santa Águeda, virgen y mártir

6 de febrero – Memoria de Santos Pablo Miki y compañeros, mártires

7 de febrero – V Domingo Ordinario

8 de febrero – Lunes de la V semana del Tiempo ordinario

9 de febrero – Martes de la V semana del Tiempo ordinario

10 de febrero – Memoria de Santa Escolástica, virgen

11 de febrero – Memoria de Nuestra Señora de Lourdes

Rosario diario

Diariamente después de las oraciones vespertinas de las 5:00 p.m. Puede encontrar las transmisiones en vivo y las grabaciones en los canales de YouTube: St. Jude YouTube o en St. Dominic Church YouTube.

Oraciónes de la Novena

Oración a San Judas

Bendito Apóstol San Judas, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor ha sido la causa de que tú hayas sido olvidado por los fieles, pero la Iglesia te honra y te invoca universalmente como patrón de los casos desesperados. Ruega por mí, que imploro la misericordia de Dios, y por tu poderosa intercesión, alcánzame una pronta y visible ayuda en mis necesidades. Ayúdame y protégeme para yo sea digno de recibir el consuelo y protección del cielo en todos mis sufrimientos y tribulaciones, especialmente… (aquí se hace la petición) … y que yo pueda alabar y bendecir a Dios contigo y con todos los santos por toda la eternidad. Oh bendito San Judas, te prometo siempre quedar agradecido por tu intercesión y de venerarte con devoción. San Judas, ruega por nosotros y por todos los que te honran e invocan tu protección. Así Sea

Oración a Novena de Nuestra Señora de Lourdes

Inmaculada Virgen María, Madre de Misericordia, tu eres el refugio de los pecadores, la salud de los enfermos y el consuelo de los afligidos.  Tú conoces mis deseos, mis problemas, mis sufrimientos.  Con tu aparición en la Gruta de Lourdes hiciste privilegiado a ese Santuario donde concedes tus favores a personas necesitadas de todo el mundo.

Por muchos años, innumerable cantidad de fieles han obtenido la sanación de sus enfermedades, bien sean del alma, mente o cuerpo. Por eso vengo a ti, con San Judas como mi Santo Patrón, a implorarte tu intercesión maternal.  Obtén para mí, Oh Madre amorosa, la respuesta a mis peticiones. En gratitud por tus favores, me esforzaré en imitar tus virtudes para que un día pueda compartir contigo en la gloria de Dios.  Amén.