Novena de San Peregrino, 1 al 9 de junio

Categories: Eventos

Novena de San Peregrino, 1 al 9 de junio

Misa diaria

Actualmente, todas las intenciones de las Misas se celebran en la Misa diaria de la mañana, que se transmite en vivo a las 8 a.m. de lunes a viernes, a las 9 a.m. los sábados, y a las 10 a.m. los días domingo. 

Hasta que podamos reunirnos en oración nuevamente como una comunidad de fe, por favor únase a nosotros en esta Novena del 1 al 9 de junio para confiar sus intenciones al gran poder intercesor de San Judas y de San Peregrino por nuestro mundo que necesita desesperadamente el poder sanador de Cristo. Puede escuchar la homilia diaria siguiendo los enlaces abajo:

lunes 1 de junio: P. Vincent M. Kelber, O.P.

martes 2 de junio: P. Michael J. Hurley, O.P.

miércoles 3 de junio: P. Christopher Wetzel, O.P.

jueves 4 de junio: P. Isaiah Mary M. Molono, O.P.

viernes 5 de junio: P. Anthony Rosevear, O.P.

sábado 6 de junio: P. Michael J. Hurley, O.P.

domingo 7 de junio: P. Isaiah Mary M. Molono, O.P.

lunes 8 de junio: P. Christopher Wetzel, O.P.

martes 9 de junio: P. Vincent M. Kelber, O.P.

Rosario diario

Diariamente después de las oraciones vespertinas de las 5:00 p.m. 

Oraciones Novena

Oración a San Peregrino

Oh grandioso San Peregrino, que has sido llamado “El Hacedor de Maravillas” debido a los numerosos milagros que has obtenido de Dios para aquellos que han recurrido a ti. Por muchos años sufriste en tu propia carne la enfermedad debilitadora del cáncer. Busco la sanación de Dios. Ayúdame a imitar tu fe perdurable de cara a mi gran reto, que pueda confiar en el Señor como tú lo hiciste en tu momento de angustia.

Socórreme para encontrar la fuerza de proclamar la presencia de Dios en mi vida a pesar de la angustia y el miedo que esta enfermedad provoca en mí y en mis seres queridos. Oh glorioso San Peregrino, ayudado de esta manera por tu ponderosa intercesión, glorificaré a Dios con una alabanza de gratitud por Su bondad y misericordia, ahora y por toda la eternidad.  Amén

Oración a San Judas

Bendito Apóstol San Judas, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor ha sido la causa de que tú hayas sido olvidado por los fieles, pero la Iglesia te honra y te invoca universalmente como patrón de los casos desesperados. Ruega por mí, que imploro la misericordia de Dios, y por tu poderosa intercesión, alcánzame una pronta y visible ayuda en mis necesidades. 

Ayúdame y protégeme para yo sea digno de recibir el consuelo y protección del cielo en todos mis sufrimientos y tribulaciones, especialmente… (aquí se hace la petición) … y que yo pueda alabar y bendecir a Dios contigo y con todos los santos por toda la eternidad. Oh bendito San Judas, te prometo siempre quedar agradecido por tu intercesión y de venerarte con devoción.  San Judas, ruega por nosotros y por todos los que te honrane invocan tu protección. Así Sea