Referente a Misas y Confesiones en el Santuario de San Judas

Queridos Amigos de San Judas,

Los condados del Área de la Bahía de San Francisco han emitido una orden de “refugiarse en casa” con el propósito de limitar la propagación del coronavirus. En base a esta última ordenanza y en consulta con la Arquidiócesis, queremos mantenerlos actualizados sobre lo último con respecto a nuestro horario.

Todas las Misas y Confesiones públicas diarias y de fin de semana se suspenden en el Santuario de San Judas hasta el martes 7 de abril como mínimo; sin embargo, los Frailes Dominicos continuarán celebrando Misas privadas y honrando todas las intenciones enviadas por los devotos de San Judas.

Además, todos los días, por lo menos en las próximas tres semanas, transmitiremos en vivo una Misa diaria aproximadamente a las 8:00 a.m. La transmisión en vivo comenzará a las 7:15 am con nuestra oración matutina cantada y seguida de la Misa. A las 5:00 pm, transmitiremos en vivo nuestras oraciones vespertinas. Estas liturgias las podrán encontrar en la sección de YouTube de la Iglesia de Santo Domingo:

Nuestra hermosa Iglesia de Santo Domingo, hogar del Santuario de San Judas, permanecerá abierta como un lugar de oración privada todos los días desde el mediodía hasta las 5:00 p.m. Para aquellos de nosotros que nos sentimos desconectados en este momento de “distanciamiento”, los invitamos a venir y conectarse con nuestro Señor en el Santísimo Sacramento, encontrar un lugar tranquilo para orar y elevar su corazón al Señor. Desafortunadamente, las operaciones de la tienda de regalos y la venta de velas también se suspenden hasta que nuestro dedicado personal y voluntarios puedan regresar al trabajo de manera segura.

San Judas, ¡ruega por nosotros!

Padre Vicente