Nuestro Santuario

Un Rayo del Evangelio en la Ciudad

Nuestro hermoso y humilde Santuario se encuentra dentro de la bellísima Iglesia de Santo Domingo, ubicado en 2390 Bush Street, San Francisco, CA 94115, en la cruce de las calles Bush & Steiner.

Estamos abiertos para acoger devotos y peregrinos cuando la Iglesia de Santo Domingo está abierta: desde el domingo hasta el viernes, 6 AM a 9 PM, y los sábados de 8 AM a 9 PM.   Por favor, llamar a la oficina por el horario en los feriados civiles, que la Iglesia puede abrirse tarde o cerrarse temprano esos días.

La Tienda de Regalas queda al costado del Santuario, y está abierta de 9 AM a 7 PM, menos los martes, cuando generalmente se cierra a las 5 PM.

Hay abundante estacionamiento en nuestro sitio, y el recinto histórico de Japantown queda cerca y hay buenos restaurantes muy cerca del Santuario.