Nuestro Santuario

Un Rayo del Evangelio en la Ciudad

Nuestro hermoso y humilde Santuario se encuentra dentro de la bellísima Iglesia de Santo Domingo, ubicado en 2390 Bush Street, San Francisco, CA 94115, en la cruce de las calles Bush & Steiner.

Estamos abiertos para acoger devotos y peregrinos cuando la Iglesia de Santo Domingo está abierta: debido al Coronavirus solamente desde las 12 PM a 4:30 PM.   Por favor, llamar a la oficina por el horario en los feriados civiles, que la Iglesia puede abrirse tarde o cerrarse temprano esos días.

La Tienda de Regalos está cerrada por el virus, pero se puede comprar velas y regalos en línea. Prenderemos sus velas por Ustedes.

Hay abundante estacionamiento en nuestro sitio, y el recinto histórico de Japantown queda cerca y hay buenos restaurantes muy cerca del Santuario.