Triduo de Santa Mónica

Queridos Amigos de San Judas:

En la Iglesia de Santo Domingo, hogar del Santuario de San Judas, cada agosto se reserva como un mes especial de celebración y oración en honor a su santo patrón, Santo Domingo, cuyo día de fiesta es el 8 de agosto. Al final de ese mes, el Santuario dedica un Triduo (tres días de oración) a Santa Mónica del 25 al 27 de agosto. A quien se invoca como intercesora de muchas diferentes necesidades, desde padres de hijos que no practican la fe católica hasta aquellos que luchan en contra de adicciones. Este año en particular la invocamos como lo haríamos a una madre en tiempos de crisis. Los sentimientos de una madre siempre van más allá de solo ser madre, una madre es quien siempre se preocupa por el bienestar de sus hijos y de su familia. Y quien sería mejor que Santa Mónica para pedir ayuda por nuestras familias, por lo tanto, supliquemos su poderosa intercesión durante este año tan difícil.

Aunque todavía está oficialmente cerrado por la mayor parte del tiempo debido a la pandemia, el Santuario permanece muy abierto espiritualmente. Hay muchas maneras en que puede participar en el Triduo, bien sea enviando sus intercesiones de oración e intenciones de misa por correo o a través de nuestra página web. Este año, recomendamos especialmente enviar solicitudes de veladoras para que nosotros las encendamos por ustedes delante de las imágenes de San Judas y Sta. Mónica en el Santuario. Esta es una manera maravillosa de que puedan estar espiritualmente presentes, incluso si no podemos orar físicamente juntos. La iglesia está abierta para la oración privada todos los días desde las 12 del mediodía hasta las 4:30 de la tarde.

Las homilías del Triduo de Santa Mónica de este año serán ofrecidas por nuestro propio pastor de la Iglesia de Santo Domingo, el padre Michael Hurley, O.P. Las Misas se pueden ver diariamente a las 8:00 am en el canal de YouTube de la parroquia. Santa Mónica, ¡ruega por nosotros!

Haga clic aquí para ver este formulario: 67943 St Jude St Monica Slip Span

Bendiciones en San Judas y Santa Mónica,

Rvmo. Padre Vicente M. Kelber O.P.